Convocatoria 2017
Carlos Vidal Carvacho - Geometría del Cobre

Convocatoria 2017

banner

CONVOCATORIA 2017

Salas de Exposición Centro Cultural El Austral 

El Centro Cultural El Austral de Valdivia convoca a artistas visuales – consagrados y emergentes -, instituciones y agrupaciones culturales, museos, gestores locales y nacionales, a presentar proyectos expositivos individuales o colectivos para su exhibición en las salas del Centro Cultural entre los meses de Marzo a Diciembre de 2017.

El objetivo de esta convocatoria es generar una agenda cultural diversa que ofrezca a artistas de relevancia local y nacional la posibilidad de exhibir sus proyectos en salas de exposición especialmente equipadas para tales fines. Al mismo tiempo, ofrecer al visitante y la comunidad valdiviana la posibilidad de visitar exposiciones heterogéneas y de calidad en las instalaciones del Centro Cultural El Austral.

El plazo de recepción iniciará el día 31 de Octubre y finalizará el 31 de noviembre. Los resultados de la convocatoria serán comunicados a más tardar el día 31 de Diciembre.

Cada propuesta deberá ser formulada en un documento expresamente diseñado para ello, el cual puede ser descargado en el siguiente link o bien solicitado al correo electrónico convocatoriaelaustral@gmail.com o bien al teléfono 632213658. En este se solicitarán los datos personales y técnicos de la exposición, así como el marco teórico de la propuesta expositiva.

Además de dicho formulario, se solicitarán los siguientes antecedentes:

  • Formulario de Postulación
  • Biografía o Currículum Vitae del responsable y/o artistas
  • Portafolio de las obras a exponer (15 imágenes máximo), en calidad estándar y en formato JPG.
  • Otros antecedentes opcionales como bocetos, croquis, links a prensa, etc.

Puedes descargar aquí los documentos requeridos, bases y nuestro catálogo con la información técnica de cada sala.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

BASES CONVOCATORIA

SALAS DE EXPOSICIÓN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*